Nosotros


Somos una organización sin fines de lucro conformada por profesionales de la salud y la educación así como padres de familia de prematuros. 

Nuestro objetivo es dar a conocer información de calidad que permita mejorar la calidad de vida del bebé prematuro y su familia en Latinoamérica a través de investigación, capacitación y apoyo directo a instituciones de salud y padres de familia.

Misión

Desarrollar, evaluar, implementar y diseminar programas de intervención temprana centrados en la familia así como en las necesidades individuales del niño y  basados en la evidencia, que conlleven a la mejora de la calidad de vida del niño prematuro y su familia en Latinoamérica, iniciando desde las primeras horas de vida.

Visión

Ser una fundación sin fines de lucro con reconocimiento internacional que impacte de manera positiva a un alto número de niños prematuro y a sus familias a través de capitación a padres de familia y profesionales de la salud, investigación  e implementación de programas diseñados y validados por especialistas Latinoamericanos en conjunto con instituciones que difunden los cuidados centrados en la familia desde su propia filosofía.