Diario del Bebé que Nació Temprano


Sabemos que el nacimiento del bebé es un evento especial y que registrar cada momento es muy importante. Sabemos también que los diarios comerciales no contemplan eventos muy relevantes de la vida de un bebé que nace temprano y para ello, en conjunto con nuestros colaboradores y consultando con los expertos: madres y padres de bebés pretérmino, hemos diseñado este libro-agenda con diferentes secciones que te permitirán anotar pensamientos, eventos e información sobre el desarrollo de tu bebé, pegar fotos de las diferentes etapas y conocer información importante como tips de cuidados en UCIN y en casa, tablas de desarrollo pretérmino, consejos de lactancia y ¡mucho mucho mas!

Para celebrar el lanzamiento de este primer y único Diario del Bebé que Nació Temprano estamos llevando a cabo una pre-venta en la que podrás adquirirlo a un costo especial. Además para las 10 primeras personas que completen su pedido tenemos de regalo un curso en línea “Entendiendo las señales de comunicación del bebé pretérmino”.  Para realizar tu pedido llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Todas las ganancias del diario servirán para apoyar proyectos Nacer Temprano… VIVIR EN GRANDE en la República Mexicana y otros países latinoamericanos, te mantendremos al tanto de ello.   

Si necesitas mayores informes contáctanos en: nacertemprano@gmail.com o a los teléfonos 0155-91518359 y cel 04455-27020340 de la Ciudad de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario